BOLETIN MARZO 12 DE 2009

BOLETIN INFORMATIVO No. 001 DE 2009
(BOGOTA, MARZO 12 DE 2009)


SUMINISTRO DE BALONES

Se informa que para el presente año, aún no se ha firmado convenio con la firma Golty. Una vez se firme este, se estarán enviando los respectivos balones a cada uno de nuestros afiliados. Se estima para el mes de mayo.

SOBRE SEDES NACIONALES:

Informamos que han solicitado las siguientes sedes : Nacional Femenino categoría abierta para Arauca, Senior Master en Yopal Casanare, Festival de Escuelas para Tauramena Casanare, Juvenil Masculino Puerto Triunfo Antioquia, Nacional Junior en Jardín Antioquia, Nacional Infantil Salento Quindio. En las fechas enviadas en el Calendario. Pendientes Sub 19 Femenino, Final Mil Ciudades.

CREACION DE LA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL DE SALON

El pasado 7 de febrero se realizó la socialización de la División Nacional de Fútbol de Salón, en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano, esta se encargará de la competencia profesional. Próximamente se incluirá en una reforma estatutaria de la Federación. La sede está ubicada en la CARRERA 21 No. 37-84 TELEFONO: 2875867. E-mail: dinafutsal@hotmail.com.
El próximo 14 de abril se hará el lanzamiento en la ciudad de Bogotá y se dará inicio a la primera temporada profesional con las franquicias que cumplieron los requisitos de inscripción el día 18 de abril.

CURSO INTERNACIONAL PARA ENTRENADORES

Se realizará un Curso Internacional para entrenadores en el mes de septiembre, en sede por definir.

INFORME DE GESTION

Solicitamos a las ligas nos hagan llegar un informe de las actividades realizadas durante el año, como sus eventos internos, capacitaciones, etc.